Nosotros

Expo de 15 es un proyecto GRATUITO y permanente para las quinceañeras que desean saber más de proveedores para sus XV años y que no pueden acudir a una expo por la distancia o por el tiempo.

QUINCEAÑERAS

Te invitamos a compartir este sitio con tus amigas y conocidas que estén por cumplir sus xv años y así ayudarles a encontrar todo lo que necesitas para tus xv años.

Ventajas de registrarse en nuestro portal

DESCUENTOS ESPECIALES este es un directorio de descuentos especiales para quinceañeras y solo podrás acceder a estos descuentos si te registras en Expode15.com ¿como puedes hacer esto?

Se habilitará en este mismo espacio los días 15 de cada mes un link :::: Registro :::: para que tú puedas registrarte y obtener en tu mail este directorio de descuentos. así que muy atenta a nuestro link te conviene.

EXPOde15.com es un portal GRATUITO para todas las quinceañeras TODO el AÑO.

EXPO DE 15 para PROVEEDORES

Deseas añadir tus servicios en este portal, es muy sencillo envía un mail a expode15@gmail.com con todos los datos de tu negocio y nosotros te daremos de alta en la lista de proveedores (NRDA) se te hará una propuesta para publicarte.

Es muy importante para nosotros que los prestadores de servicios cuenten con experiencia, un contrato de sus servicios y un sitio fisico y su sitio web para poder ser aceptados en Expode15.com

No se admiten más comentarios