Cabina de fotos para xv años

Servicio de cabina de fotos para xv años

Cabina de Fotos para Quince Años

www.cabiandefotosparaeventos.com

cabina-fotografica-para-xv

cabina-fotografica-para-xv

Tus invitados no dejarán de reír y tomarse fotos graciosas, al salir de la cabina de fotos se les entrega su tira y se llevan un bonito recuerdo que ellos mismos han creado. Olvídate de los recuerdos que tu mamá guardaba en el ropero. Sin romper con el estilo de tus Quince Años la cabiana no solo será un show en tu evento donde tus invitados se entretengan, también es un bonito recuerdo para que lo guarden durante mucho tiempo, algunos lo colocarán en el refri otros más en el escritorio y algunos lo guardaran por mucho tiempo en la cartera y en el tocador. Instalamos la cabina en el salón o jardín con una hora de anticipación para comenzar con el servicio en la hora que acordemos. Será nuestra tarea ver que todos los invitados de tus Quince Años entren a la cabina y se lleven las mejores fotos, y pasen gratos momentos entre risas y diversión.

¿Una cabina en mis Quince Años? ¿Cómo funciona? 

Todos se colocan los accesorios y pasan a la cabina de fotos, ya que toque su turno entran a la cabina, al entrar pueden observarse en el monitor donde podrán ver lo chistoso que se ven, se divierten con las tres tomas, y los que siguen en la fila pueden entrar, es una experiencia que todos tus invitados recordarán y seguramente comentarán.

Ademas te damos un disco con todas tus fotos y podrás descargarlas de nuestro sitio web oficial y si deseas las podemos enviar en directo a tu facebook en tiempo real de tu evento. FENOMENAL no lo crees?

No se admiten más comentarios